POEMAS DE AMOR

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.




Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú
.





¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes,
y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas,
pero no te añoro si existes,
podría incluso morir de amor,
pero muerto aún seguiría amándote.


Escribes con besos en el libro del amor
me das hambre de ti, me das infinitos
caricias sosegadas, me das sosiego
como una niña que reza arrodillada
como una flor que acaricia mis sentidos
un sueño en el que tu eres mi despertar
y mi despertar pertenece a tu mirada
y tu sonrisa es mi libro del amor.



Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.




Existes, pues naciste para que te amara
respiras, pues así sé que yo respiro,
sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo,
hablas, pues tu voz es mi alimento
callas, pues con tu silencio me emociono
y yo te amo, pues no hay nada sin amarte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario